jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevo Trivial de Auryn!


Para todos aquellos que os quedasteis a las puertas de ser uno de los afortunados, tenéis la oportunidad de conseguir un regalo muy especial dedicado por ellos.
Sólo tendréis que participar en el Trivial que lanzaran justo después del videoencuentro (el próximo 24 de febrero a las 18 h.) y demostrar que sois los que más sabéis sobre los chicos. Las tres personas que más puntuación consigan en el resultado final del juego obtendrán uno de los tres lotes exclusivos para fans. En ellos encontraréis dos maxi singles del grupo... ¡¡y firmados por los cinco chicos! 
Para contestar correctamente a las preguntas que os proponemos tendréis que demostrar todo lo que sabéis acerca de 'Auryn', además de seguir muy de cerca elFacebook de Celebrities.es y el videoencuentro en directo que realizaremos con ellos, ya que sólo así podréis alzaros con el premio. Además, podréis comentar todo lo que ocurra en el encuentro con los chicos y hacerles todas las preguntas que queráis a través de Twitter con el hashtag #AurynA3.

+Info:antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario