domingo, 19 de febrero de 2012

¡Auryn en Antena 3!

El próximo viernes 24 de febrero a las 17:00, visita antena3.com uno de los grupos más de moda del panorana musical, AURYN. Desde ya puedes enviar tus preguntas y comentarlo en Twitter #AurynA3 o desde esta pagina:
Envía tu pregunta aquí.

Pero que puedes ir y conocerlos en persona. Concursa en el trivial de Antena3.com se basa en 10 preguntas que podrás resolver cada 1 hora ,cada pregunta vale 1 punto cuantas mas veces lo hagas mas puntos tendrás,a que esperas entra y concursa.Vamos que cada vez la gente tiene mas puntos y solo habrá 5 ganadores! Concurso Auryn Conocelos en persona!
Los menores de edad pueden participar en el concurso, pero en el caso de ser uno de los cinco afortunados sólo podrá disfrutar del premio si acude acompañado de un adulto.
El concurso comienza el jueves 16 de febrero a las 18.00 y termina el próximo martes 21 de febrero a las 12.00, momento en el que se cerrará el Trivial y no se podrá seguir participando. Aquellas cinco personas que más puntos consigan en el resultado final del Trivial serán los ganadores. ¡Mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario